Inicio    Contacto    Objetivos    Mapa del Sitio    Usuarios    Seguir a transparenciaCa en Twitter
   

Para la carga de información de su Organismo en este Portal, debe designar un agente de su repartición ante la DIRECCIÓN PROVINCIAL DE INFORMÁTICA (D.P.I.) -organismo administrador del sistema- para que cumpla las funciones de "usuario registrado", como se le ha dado en llamar, quien tendrá a su cargo las tareas de carga de la información referida a su Organismo para la publicación en el Portal y redes sociales involucradas. No es necesario que el agente posea un perfil informático especializado, bastando solamente los conocimientos básicos de un operador de PC y conexión a Internet.

Para el alta de la información de vuestro Organismo el agente designado deberá registrarse y obtener el nombre de usuario y su correspondiente contraseña.

Para ello completar y presentar el siguiente Formulario, lo que le permitirá acceder al sector "Usuarios Registrados" del sitio.

"La transparencia es un atributo de la información pública que consiste en que ésta sea clara, oportuna, veraz, con perspectiva de género y suficiente".


Inicio |  Legislacion |  Objetivo |  Mapa del SitioRegistrarse